gasfsag






TOMORROWLAND BÉLGICA 2016

martes, 29 de marzo de 2016

Avicii anuncia su retiro de los escenarios





La decisión la tomó hace un par de semanas, tras conducir a través de EEUU con amigos y equipo técnico de la gira.

Tener más tiempo para su vida privada, estaría entre los motivos del abandono de los escenarios.




Y es que Avicii, el afamado DJ sueco que se ha convertido en uno de los consentidos de la escena EDM ha decidido que ya tiene suficiente de los escenarios por lo que dejará de presentarse en vivo.

El “músico” cuyo nombre verdadero es Tim Bergling, anunció el día de hoy en una carta abierta en su sitio web que los conciertos que tienen programados para este 2016 serán los últimos, al menos en un buen rato.

En su carta, Avicii menciona: 
"Mis elecciones y mi carrera nunca han sido impulsadas por cosas materiales aunque estoy agradecido por todas las oportunidades y comodidades que mi éxito ha puesto a mi disposición".

Sé que he sido bendecido por ser capaz de viajar alrededor del mundo y tocar, pero todo esto hace que no pueda dedicarle tiempo a mi vida personal.

Hace dos semanas me tomé el tiempo de manejar a través de Estados Unidos con mis amigos y equipo, solo para ver y pensar en las cosas de una nueva manera. Me hizo darme cuenta de que necesitaba hacer un cambio por el que estaba luchando desde hace tiempo.

Así que, como pueden ver, el muchacho estará bien, así que todos ganan en esto. Si por alguna razón quieren leer el resto de la carta, lo pueden hacer por acá.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes algo que añadir? ¡Hazlo! Todas tus opiniones, son importantes para nosotros! .- Sonmix

LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA