gasfsag






TOMORROWLAND BÉLGICA 2016

viernes, 1 de enero de 2016

Agustin Casanova revela las claves para seducirlo



Maramá ya suena en la Sonmix, la banda que tiene por vocalista al uruguayo Agustín Casanova, que no deja de sumar admiradoras y para ellas reveló algunos tips para seducirlo.


El galán de la cumbia pop reveló qué tipo de mujeres llaman su atención: "Me han gustado chicas que capaz que no eran súper hermosas pero cantaban y me enamoraban", describió. Hasta recordó el ejemplo de Sofía, una compañera de sus clases de canto: "Era bonita, empezó a cantar y me enamoré". 

El cantante también reveló que salió con chicas mayores que él, "de 28 años", y que le atraen las mujeres "exóticas": "Me gusta que sean fuera de lo normal, las pelirrojas me gustan bastante".  Al margen de lo físico, Agustín señaló que es importante que sean "impredecibles": "Tienen que sacarme de lo normal, que me aburre".


Nacido en Montevideo, Agustín tiene 21 años, es del signo de géminis y concurrió al Colegio Nuestra Señora de Fátima y luego a UTU del Buceo, donde realiza estudios de Informática. Como un digno artista nato, demostró con creces su capacidad de llegar al público que ahra tararea con propiedad sus canciones, logrando hacer un recitales que nada han tenido que envidiar al clima que generan las estrellas internacionales.

LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA