gasfsag






TOMORROWLAND BÉLGICA 2016

lunes, 23 de noviembre de 2015

Revisa cuántas preguntas buenas necesitas en la prueba de Matemáticas para un puntaje PSU.



Recuerda que para rendir una buena PSU, debes comenzar desde ya a dormir las horas correspondientes, estudiar y no sobrecargarse con materia, muchas veces el exceso puede resultar perjudicial.



Sabemos lo complicado que resulta ser esta semana, con el estrés de la PSU y todo aquello que conlleva el poder rendir una buena PSU. 

Muchas veces nos ahogamos en un vaso de agua. Hay carreras que piden menos puntaje, por lo que el lograr el puntaje necesario puede resultar más accesible y tranquilo para los estudiantes, que en otras carreras, donde puede resultar excesivo la cantidad de puntos que se piden.

Pero ¿Cuántas preguntas necesitas para tener el puntaje que necesitas en la prueba de Matemáticas? A continuación te contamos.


Para obtener 450 puntos 
Si necesitas obtener 450 puntos, será necesario que tengas un puntaje corregido de 15 preguntas buenas, es decir, necesitas responder 15 respuestas correctas y dejar omitidas 60 respuestas. 

Para obtener 500 puntos 
Si la carrera a la que quieres entrar te exige 500 puntos en matemáticas, debes asegurarte de responder correctamente 20 preguntas, que te permitirá obtener 503 puntos, y dejar omitidas (o tener un margen de error) 55 preguntas. 

Para obtener 600 puntos
Si la carrera y universidad a la que quieres postular te piden 600 puntos, es necesario que tengas 41 preguntas contestadas bien, las otras 34 pueden estar contestadas de forma errónea o quedar omitidas. 

Para obtener 700 puntos 
Si tu puntaje a alcanzar son 700 puntos, debes tener claro que necesitas 64 preguntas correctas. Las otras 11 que faltan, pueden estar sin contestar (omitidas) o estar incorrectas. Para obtener 750 puntos 

Para obtener 750 puntos.
Necesitas responder 70 preguntas correctamente. El resto, es decir, las otras 5, pueden estar malas u omitidas. 

Para obtener 850 puntos.
Si los 850 puntos son lo que anhelas en matemáticas, debes tener todas las respuestas buenas, sí: las 75 preguntas. No puedes equivocarte en ninguna ni tampoco omitir.


Fuente: psu.cl

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes algo que añadir? ¡Hazlo! Todas tus opiniones, son importantes para nosotros! .- Sonmix

LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA