gasfsag






TOMORROWLAND BÉLGICA 2016

martes, 24 de noviembre de 2015

Miss Piggy "imitando" a Adele se ha vuelto viral, ¡Mírala!



En una promo mostrada durante los American Music Awards, la cerdita recreó el hit de la cantante británica, Hello.


Miss Piggy, en compañía de la rana René, apareció en un su propio clip e incluso se vistió igual que Adele.
El clip comienza cuando Piggy mira dramáticamente hacia la cámara y empieza a sincronizar sus labios al compás de la canción. Tiene el cabello rubio, peinado igual que la estrella, y luce un abrigo, todo esto ambientado en un bosque.
The Muppets es una comedia bastante peculiar, así que a diferencia de Adele, el video de Miss Piggy estuvo repleto de momentos cómicos.
Cuando comienza a entonar “Hello from the other side”, varias hojas sopladas por el viento entran en su boca. Después, al recrear una escena de pelea amorosa al igual que en clip original, Miss Piggy se pone más rabiosa y lanza un teclado a la rana René, mientras él intenta huir.
Miss Piggy luce un jersey de piel similar al de Adele y el viento sopla a su alrededor, igual que en el videoclip original.
Kermit replica también la vestimenta del amado de Adele en el video, quien es interpretado por Tristan Wilds. El clip termina con Kermit atendiendo el teléfono en su oficina en Up Late With Miss Piggy, el show donde trabaja en ABC, y le dice: Hello.

No extraña que haya sido la escogencia de ABC para promocionar durante los AMAs, ya que el hit de Adele fue todo un éxito en Vevo donde estableció un récord con 27.7 millones de vistas el primer día (ahora tiene 400).

fuente: E!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes algo que añadir? ¡Hazlo! Todas tus opiniones, son importantes para nosotros! .- Sonmix

LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA