gasfsag






TOMORROWLAND BÉLGICA 2016

martes, 24 de noviembre de 2015

Jennifer Lopez se hace notar en los AMA 2015



La cantante estadounidense Jennifer Lopez se convirtió en la anfitriona de los American Music Awards 2015


Realizados en el Microsoft Theater de Los Ángeles, en California. El acto de apertura de los AMA estuvo a su cargo con una extraordinaria presentación que incluyó canciones de Justin Bieber, Bruno Mars y la polemica Nicki Minaj. 


Luciendo un vestido enjoyado y una chaqueta multicolor, la celebridad apareció en el escenario cantando una versión más lenta de uno de su éxito original “Waiting for Tonight”. “Esta noche no se trata de mí, se trata de la música. 

Y este año la música me dio ganas de bailar”, aseguró la anfitriona para luego dar paso a un remix de siete minutos de los mejores éxitos musicales de este año. 

El baile de Jennifer Lopez incluyó “Uptown Funk”, “Anaconda”, “I Can not Feel My Face” y “Bad Blood”, además de la canción ‘Where Are U Now’ de Justin Bieber. Anaconda logro hacer una de las mayores polémicas dentro de este evento, por especulaciones donde Nicki ''menosprecio'' y se ''burlo'' de la versión de su exitosa canción agregada al acto de JLo . 

Justin Bieber también habría reaccionado pero de manera mas positiva. Al escuchar el sonido de su canción, el canadiense se puso a bailar en su asiento haciendo como un robot. Tras culminar su baile, la diva del Bronx Jennifer Lopez se dirigió al público y dijo que cumplía un sueño esa noche en los American Music Awards 2015. “Siempre me han encantado las actuaciones, el glamour, los artistas, eran mis héroes cuando era joven y estoy segura que también les gusta. ¿Recuerdan a Whitney Houston, Michael Jackson, Madona o Prince?. 

Este show realmente me inspiró e hizo soñar que algún día podría ser afortunada de actuar para ustedes, los amantes de la música. Acá estoy, mi sueño hecho realidad. Espero que alguna chica que esté soñando que algún día va a estar acá, puede pasar, sé de lo que estoy hablando”, aseguró la famosa cantante.

LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA