gasfsag






TOMORROWLAND BÉLGICA 2016

jueves, 19 de noviembre de 2015

¡Confirmado! Coldplay agenda concierto en Chile para el 2016.




Luego del rumor de que Coldplay llegaría a Chile debido a los afiches que aparecieron en Santiago, finalmente se confirmó la esperada noticia.

Los ingleses de Coldplay finalmente llegarán a Chile. La banda agendó un show en el país para el 3 de abril de 2016 en lo que será un esperado reencuentro con los fans chilenos y en el Estadio Nacional.

Su retorno a los escenarios chilenos se da luego de tres exitosos shows brindados en 2007 en Espacio Riesco, y tras una fallida gira prometida para el 2013.

Los intérpretes de Yellow, Paradise, Talk entre muchos otros, forman parte de los esperados recitales fijados para el primer semestre del 2016, donde ya se apuntan los regresos de Iron Maiden y los Rolling Stones, así como los más de 60 artistas que llegarán al país en el marco del festival Lollapalooza Chile (19 y 20 de marzo), cuyo cartel es encabezado por Eminem.

Coldplay llegará con todos sus éxitos, así como con su nuevo material discográfico, A head full of dreams, cuyo lanzamiento se alista para el próximo 4 de diciembre.

Revisa uno de sus temas acá:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes algo que añadir? ¡Hazlo! Todas tus opiniones, son importantes para nosotros! .- Sonmix

LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA