gasfsag






TOMORROWLAND BÉLGICA 2016

viernes, 20 de noviembre de 2015

Adele lanza su 3er álbum, bajo el nombre de "25".



"Hello", de Adele ya supera los 415 millones de reproducciones en Youtube, demostrando el éxito de su nuevo trabajo musical.

Adele le dará a la industria musical un muy necesario impulso con el lanzamiento de su nuevo álbum, "25", que sale a la venta el viernes.
Se proyecta que la muy anticipada producción de la cantante británica venderá más de un millón de unidades en la primera semana, lo que ayudará a la afligida industria de la grabación en el último trimestre del año.
"Hasta ahora los números del cuarto trimestre han sido bastante flojos", dijo David Bakula, vicepresidente sénior de análisis de la industria en Nielsen Entertainment.
Bakula apuntó que "1989" de Taylor Swift, que salió en octubre del año pasado y vendió más de 3 millones de copias en menos de dos meses, ayudó a terminar bien el 2014.
"Estamos bajando 20% año tras año porque a este punto no tenemos nada que compita con ese disco de Taylor Swift, pero una vez que salga el disco de Adele, no creo nadie tenga dudas de que este álbum pueda tener ventas comparables, e incluso un poco mejores si se mide semana a semana, que el de Taylor Swift ", señaló.
Algunos enterados pronostican que "25" venderá 1,5 millones de unidades en su primera semana. Y el álbum será fácilmente el más vendido de 2015 (hasta ahora el título lo mantiene "1989", que vendió 1,7 millones de copias este año y 5,4 millones en total).
"25" le sigue a "21" de 2011, que vendió 11,23 millones de unidades solo en Estados Unidos. Mientras aumenta la expectativa por el nuevo disco de Adele, "21" y el álbum debut de la cantante, "19", de 2008, ocupan respectivamente las casillas 24 y 66 de la lista de los 200 discos más vendidos de Billboard.
En sólo tres semanas, el sencillo "Hello" ha vendido 2,2 millones de copias.
"Su manager me mostró un par de canciones y es muy emocionante ver que a algo de tanta calidad le esté yendo tan bien. Y al mismo tiempo, es preocupante que no haya muchas más cosas de esta calidad", dijo el ejecutivo de Apple Music Jimmy Iovine en una entrevista. "Ella apareció e hizo algo puro, simple y sencillamente maravilloso, y funciona. Hay muchos artistas maravillosos en el mundo ahora, pero ella puso el listón muy alto en cuanto a calidad y comerciabilidad".
Iovine agregó que parte del éxito de Adele se debe a que la cantante posee un sonido único respecto a lo que está sonando en la radio.
"Mucha gente adapta sus canciones para encajar con un formato radial porque temen que no los toquen. Esta chica llegó y simplemente dijo, 'Estoy haciendo algo maravilloso"', dijo Iovine.
Es como que no existe un formato para el cual Adele no califique: atrae a millones de seguidores que han comprado discos de Susan Boyle y Michael Bublé, pero también comparte los mismos fans que Kanye West, One Direction y the Black Keys. Y sus canciones han aparecido en casi todas las listas de Billboard, desde la de adulto contemporáneo hasta la de R&B y la de dance. No ha cantado en español, pero ha aparecido en las listas pop latinas.
Bakula, de Nielsen, dice que "25" llevará al melómano atípico a las tiendas físicas y virtuales para comprar música, y que eso generaría ventas tanto para Adele como para otros artistas.
"Esto está atrayendo a gente que normalmente no compra música, y cuando incluyes eso en el cuarto trimestre, una época en la que la gente da regalos ... creo que (las ventas de discos) sólo se multiplicarán", expresó.

Fuente: El Nuevo Herald




Read more here: http://www.elnuevoherald.com/entretenimiento/article45495549.html#storylink=cpy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes algo que añadir? ¡Hazlo! Todas tus opiniones, son importantes para nosotros! .- Sonmix

LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA