gasfsag






TOMORROWLAND BÉLGICA 2016

martes, 18 de febrero de 2014

Comunicado Oficial del Equipo Sonmix




COMUNICADO RADIO SONMIX



SITUACIÓN Y PROBLEMÁTICA EN SECTOR INTERACTIVO
MARTES 18 DE FEBRERO 2014


Respecto a las recientes críticas que han surgido por comportamientos y tratos indebidos, entre personas de nuestra familia interactiva, sueño que hemos estado construyendo desde hace algunos días atrás, queremos dar a conocer estrictamente lo que como radio, como grupo, y como familia radial e interactiva, no vamos a permitir jamás.

1.    Los tratos indebidos y ofensas entre 2 o más personas, serán siempre sancionadas de la manera más rigurosa posible.
2.    La comunidad de “Radio Sonmix” está integrada por amplio grupo humano, de todas edades, religiones, gustos, etc., y para nosotros, como administración, es totalmente respetable ante todo, y admirado por quienes hacemos Sonmix.

Nuestra línea “editorial” se basa en respeto, colaboración y aceptación a los demás, algo con lo que venimos trabajando desde 2012 y que ante ningún caso, pasaremos por alto nuestros valores, que junto con la iglesia católica hemos venido construyendo una radio de valores y de compañerismo y trabajo por todos y para todos.

Jamás vamos a tolerar el hecho que se pase a llevar a alguien de nuestra familia, y estaremos eternamente abiertos a trabajar por solucionar los problemas, para que podamos zanjar todo tipo de conflictos y poder lograr una armonía entre todos los que hacemos parte de “Sonmix”.

Si bien, hemos cometido errores, creemos que ha llegado el momento para remediarlos y buscar el mejor camino para todos, y para lograr un crecimiento totalmente apto, con las personas adecuadas y profesionales ante todo, con experiencia, con fuerza, con espíritu de superación, para llenar de energía este proyecto, iniciado el 23 de Agosto de 2012, y que no se detiene, y no busca detenerse aún, y que esto es solo un pequeño percance dentro de una nube de grandes sueños para todos nosotros.

Como Administración hemos recibido quejas, provenientes del sector interactivo de Radio Sonmix (chat juvenil e interactivo; alojado en xat.com/radiosonmix) las cuales, han generado molestias en el equipo, y sobre todo la desilusión de Patricio Ariel Moreno (Productor General Sonmix Chile) hacia las actitudes de gente partícipe del “chat”, e incluso de personas con alguna influencia dentro del equipo, con una actitud lejos de nuestra línea editorial, y que nos ofenden gravemente, porque se pone en juego la marca “Sonmix” por actitudes inoportunas y que no favorecen para nada el desarrollo armónico de la radio.

Para ello, hemos tomado medidas, las cuales se distinguen las siguientes, que buscan lograr la calma con la que hemos trabajado durante casi año y medio.

1.    Hoy, a las 21:00 hrs. se reinicia el chat, volviendo al comienzo en la entrega de los rangos (miembros, moderadores y administradores)
2.    La Administración del sector interactivo quedará a manos estrictamente de los usuarios con los siguientes alias: Reina y Javier, quienes serán los principales administradores del Chat.
3.    Ante alguna futura ofensa, los Administradores quedan capacitados para dar “ban” (expulsar) de manera permanente al usuario involucrado, con un post aviso hacia la administración general de la radio.
4.    El cumplimiento de las reglas será llevado a cabo estrictamente.
5.    A los usuarios destituidos hoy (18/02), no tendrán la posibilidad de obtener un cargo dentro del chat, mínimo durante 1 mes, si es que han presentado una mejoría en su conducta.

En la Administración del Chat, el usuario con alias: JonathanJ, será relegado estrictamente a las funciones del área de contactos y publicidad, excluyéndose de la administración del chat.

También, el usuario con alias: CarolinaPaz, será removida del cargo de moderador, por poseer reiteradas quejas hacia su conducta dentro del chat.

Estos cambios, no son permanentes, ya que tienen posibilidad de reintegrarse dependiendo de su comportamiento.

Reiteramos que como Radio Sonmix, solo buscamos una buena convivencia y una estadía grata para todos, y no olvidemos que todos hacemos parte de una nueva familia, y que juntos, nos hacemos notar. Muchas Gracias.

Equipo Administrativo Radio Sonmix.

LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA