gasfsag






TOMORROWLAND BÉLGICA 2016

lunes, 11 de febrero de 2013

MÚSICA NACIONAL: MUERE INTEGRANTE DEL GRUPO SHAMANES



El líder del grupo musical chileno Shamanes Crew, Daniel Montero Montecinos, falleció esta mañana en un accidente automovilístico en La Florida.

El cantante de 29 años conducía su vehículo cuando perdió el control del mismo e impactó con una palmera ubicada en el bandejón central de av. La Florida, cerca de las 7:15 horas.

Carabineros en estos momentos realiza las pericias respectivas para determinar las causas del accidente, que no habría tenido otros involucrados.

Según informó agencia UPI, el manager del grupo, Héctor Olivares, señaló no saber exactamente lo que ocurrió, aunque se presume que Montecinos se habría quedado dormido mientras conducía y por ello chocó con una palmera. "Producto del choque salió expulsado del vehículo a través del parabrisas", indicó.

Daniel Montero, conocido como MC Brow, lideraba al trío Shamanes Crew, integrado también por Stoner y Cestar, junto a quienes anotó éxitos como "Lejos de ti", entre otros que los ubicaron como uno de los nombres más activos en la escena urbana local, pero también en la comunidad reggae.

De acuerdo a la biografía publicada en el sitio web de la banda, Montero Montecino inició su carrera en 1998 junto al trío Real Family, tras el cual encabezó diversos proyectos en Puente Alto hasta la formación de su última agrupación, en 2004.

El accidente sorprende al grupo en plena gira de verano, con actuaciones fijadas en diversas comunas del país.

Fuente: Emol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes algo que añadir? ¡Hazlo! Todas tus opiniones, son importantes para nosotros! .- Sonmix

LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA